Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de septiembre de 2014

Intento fallido de Prosegur para instalarse en el mercado de la seguridad privada mejicano

Prosegur no consigue llegar a un acuerdo con el mejicano Grupo Bissa. La compañía mantiene su interés por instalarse en Méjico y busca otras opciones

La empresa de seguridad privada Prosegur no ha conseguido llegar a un acuerdo con la compañía mejicana Bissa para desarrollar conjuntamente servicios de seguridad en Méjico. Prosegur pretendía establecerse en el país mejicano a través de esta operación, pero ha declinado finalmente aliarse con el Grupo Bissa.

Pese a ello, fuentes de la compañía han reiterado hoy su interés de establecerse “de forma inminente” en Méjico y ofrecer todos sus servicios de seguridad privada, para lo que ya dispone de los permisos necesarios. La compañía estudiará otras opciones para establecerse en Méjico, aunque no ha querido precisar más sobre el tema.

Ampliación de mercados En su última presentación ante los inversores, llevada a cabo el lunes de la pasada semana en Londres, Prosegur habló de sus estrategias que pasarán por el crecimiento sostenible de la compañía y la mejora de los márgenes. También comentó su objetivo de expandirse en nuevos mercados. A este respecto, el último país en el que amplió su proyección internacional fue Rumanía. En octubre de 2005, la compañía de seguros llegó a un acuerdo con el grupo francés GED para aumentar su participación en Dragon Starr, pasando a poseer conjuntamente el 75,85% de la compañía rumana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario