Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de septiembre de 2014

BILBAO: Tres personas detenidas por hurto y robo con violencia de perfumes en un comercio

Una de las arrestadas se enfrentó contra los vigilantes

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer viernes a tres personas, un varón, de 49 años, y dos mujeres de 32 y 31 años de edad, acusadas de un presunto delito de hurto e imputación de un robo con violencia a una de las mujeres, la cual se resistió y agredió a dos vigilantes de seguridad. Los implicados trataron de sustraer dos bolsas cargadas de perfumes de marca.

Efectivos de la Ertzaintza acudieron ayer viernes, a última hora de la tarde, a un establecimiento de la Gran Vía de Bilbao, donde varias personas habían sustraído artículos del comercio. Los agentes contactaron con los vigilantes del centro, los cuales habían retenido a dos de los autores, un varón y una mujer, que disponían de un bolso supuestamente preparado para eludir los sistemas de alarma. En el interior había artículos de perfumería valorados en más de 600 euros.

En una calle cercana otros dos guardas de seguridad habían alcanzado a otra de las autoras, que había arremetido contra ellos y con un manojo de llaves les había provocado algunas lesiones en los brazos. Los ertzainas acudieron en apoyo y constataron que en el interior de otro bolso utilizado por la mujer se localizaban artículos de colonia y perfumes valorados en 690 euros. Las patrullas policiales procedieron a detener a los implicados por sendos presuntos delitos de hurto y robo con violencia, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario