Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de septiembre de 2014

OVIEDO: Detenido un joven por el robo, en un día, de 7.000 euros en prendas de ropa en el Calatrava

La Policía Nacional ha detenido a un joven rumano de 25 años por sustraer, en un solo día, prendas de ropa por valor de 7.000 euros en el centro comercial de Calatrava, en Buenavista. El ladrón iba acompañado de un compinche, que le ayudaba a cometer sus fechorías y que se encuentra en paradero desconocido.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, hace unos días, los empleados de una tienda del centro comercial se dieron cuenta de que les faltaban varias prendas de ropa, la mayoría trajes, por valor de 7.000 euros. Revisaron el circuito cerrado de televisión y comprobaron cómo un joven accedía a los probadores con la ropa y a continuación salía sin nada de la estancia. Minutos después entraba otro joven en el probador con una mochila y desaparecía con las prendas de ropa.

Los vigilantes de seguridad del centro, que dispusieron de las imágenes, detectaron la presencia de uno de los presuntos ladrones. El individuo fue entregado a la Policía Nacional, que procedió a su detención. En la identificación, los agentes averiguaron que también estaba reclamado por un delito de hurto en Valladolid. Llevaba encima dos teléfonos de alta gama. Se negó a declarar y pasó a disposición judicial.

FUENTE: lne.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario