Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de septiembre de 2014

GRANADA: Detenido por sustraer en un centro comercial siete gafas de conocidas marcas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre 33 años, vecino de Granada y con antecedentes policiales, al que atribuye la presunta autoría de la sustracción en un centro comercial de la capital de siete gafas de conocidas marcas.


Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando el hombre se disponía a salir del establecimiento dirigiéndose hacia el garaje del mismo con una bolsa en la que portaba varias gafas y otros efectos. La seguridad del centro lo interceptó y comprobó que llevaba en el interior de la misma tres gafas de conocidas marcas cuyo valor superaba los 400 euros. Asimismo llevaba unos utensilios usados presuntamente para el forzamiento de los dispositivos de alarma que protegen a estos artículos. Los vigilantes avisaron a la Policía, que se personó de forma inmediata, procediendo a la comprobación de estos hechos.

Tras varias gestiones, los policías verificaron, además de lo sucedido, que el individuo había logrado evadir del centro otros cuatro gafas más que había introducido en su vehículo, que se encontraba en el interior del garaje del establecimiento. El montante de lo sustraído ascendía a más de 1.100 euros. Recuperada la mercancía y devueltas las gafas al responsable del centro comercial, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, tras lo que pasó a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario