Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de septiembre de 2014

CÁDIZ: Serramar presentará concurso de acreedores voluntario en el mes de octubre

Las empresas Serramar y Damaterra preparan su cierre al presentar un procedimiento de Concurso Voluntario de Acreedores, previsiblemente en el mes de Octubre, en el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz. ver documento de comunicado al Comité de Empresa. Igualmente ya están preparadas las empresas que viene a quedarse con aquellos clientes rentables que pasaran a SANCUS SEGURIDAD SL, en sustitución de Serramar y AURASER-24 SL en sustitución de Damaterra.

Es mas que probable que intenten renovar la plantilla de gratis y sin costo alguno para las concursadas, dejando en manos del fondo de garantía salarial a la actual plantilla, por ello, antes de firmar nada, os recomendamos se asesoren correctamente. Sabed que tenéis derecho a ser subrogados con los mismos derechos actuales y entre la empresa que entre, sean estas u otras. En cualquier caso, mejor consultar ANTES DE FIRMAR NADA.

1 comentario:

  1. Me parece bochornoso lo que esta haciendo esta empresa con todos sus trabajadores hipotecas impagadas recibos con atraso etc tengo un familiar muy xirecto trabajando en serramar y es patetico

    ResponderEliminar