Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de septiembre de 2014

STS-M acusa de demagogia a CC.OO al hacer una propuesta ridícula a la patronal para el próximo convenio

(Texto publicado eb la web de stsmadrid.es AQUÍ) Todos estos SINDICALISTOS hacen una propuesta a la patronal pensando que los VIGILANTES DE SEGURIDAD somos idiotas, y no sabemos de qué trata el tema que tienen estos entre manos.

El asunto es muy claro y lo que CC.OO hace es DEMAGOGIA pura y dura, pero no es de extrañar pues el discurso POPULISTA les ha servido durante las tres últimas décadas, y piensan que esto va a seguir así toda la vida. (Ver propuesta de CC.OO AQUÍ)

Punto número uno, si no queríais que nos bajaran el sueldo en 2013 y 2014 haber hecho algo más que absteneros en las votaciones para quedar bien con la gente (todos sabemos que es de cara a la galería).

Cuando exijáis a alguien que entregue algo por escrito y debidamente firmado y sellado (como en el punto cinco) predicar con el ejemplo y hacer lo mismo porque el comunicado que sacáis no tiene firma ni sello alguno. Por cierto cuando el STS-Madrid impugnó el convenio por la ilegalidad del artículo 41, lo que teníais que hacer era adheriros a la demanda como hizo la CIG (Confederación Antisindical Gallega).

El titular de este artículo hace referencia a la ridiculez de que CC.OO pida unos derechos para los trabajadores, siempre y cuando vosotros mismos sois partícipes de la pérdida de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario