Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de febrero de 2017

Securitas incrementa su resultado operativo gracias a la incorporación de la tecnología en su modelo de negocio

Resultado de imagen de securitas edificio
CRECE UN 19%

Securitas Seguridad España ha logrado una facturación en 2016 de 450 Millones de Euros, un 4,5% más que en el anterior ejercicio. El crecimiento del 19% del resultado operativo refleja el acierto de la nueva estrategia de Securitas, multinacional de origen sueco, que en los últimos años ha realizado un profundo cambio en su modelo de negocio, utilizando la tecnología como palanca.

En base a esta estrategia, el peso del negocio ha basculado desde la vigilancia presencial (que representaba el 100% de la facturación hace tan sólo cinco años) a las Soluciones de Seguridad con un componente tecnológico importante, que hoy en día representan el 44% de la facturación. “Vamos por el buen camino. Se trata del tercer año consecutivo que registramos una mejora del resultado operativo. Eso significa que nuestro cambio de modelo fue una decisión acertada y oportuna.

Crear un entorno seguro para que las empresas puedan concentrarse en lo esencial de su negocio es nuestro cometido y ahora podemos hacerlo de una manera más eficaz y más eficiente gracias a la tecnología”, explica Zacarías Erimias, Consejero Delegado de Securitas Seguridad España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario