Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de febrero de 2017

NAVARRA: Detenido por dar un puñetazo al vigilante de seguridad de la estación intermodal de Tudela


Estaba molestando al resto de usuarios y fue retenido por el vigilante y otra persona

Un hombre fue detenido en la madrugada del domingo acusado de un delito de agresión al vigilante de seguridad de la estación intermodal de Tudela.

Los hechos tuvieron lugar hacia la una de la madrugada, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando del suceso y en la que se aseguraba que el presunto agresor había huido por la avenida de Zaragoza. Una patrulla se trasladó al lugar y encontró en la Cuesta de la Estación al vigilante, que sangraba abundantemente de la nariz, y a otra persona que habían conseguido retener al implicado.

El vigilante explicó a los agentes que momentos antes había pedido a esta persona que abandonara la sala de espera de la estación porque estaba molestando al resto de personas y, además, presentaba una fuerte intoxicación etílica. Añadió que cuando le estaba acompañando al exterior, y sin mediar palabra, le dio un fuerte puñetazo en la nariz y huyó. El vigilante anunció su intención de interponer denuncia, por lo que el presunto agresor fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Foral, que se hizo cargo de las diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario