Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de febrero de 2017

CÁDIZ: Vigilantes de seguridad del polígono Tres Caminos de San Fernando interceptan a dos ladrones

Detenidos por presuntos robos en tiendas del polígono Tres Caminos

La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real a dos personas como presuntos autores de un delito continuado de hurto por sustraer en varias tiendas del polígono industrial Tres Caminos.

Los detenidos fueron interceptados por los vigilantes de seguridad a la salida de uno de los establecimientos después de comprobar por las cámaras de seguridad como los detenidos sustraían varios objetos, como terminales móviles, baterías externas así como relojes inteligentes y fundas de móviles. Los vigilantes de seguridad informaron de los hechos a través del teléfono 091, personándose un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio patrulla) cuyos agentes identificaron a los individuos a la salida de la tienda.

En el cacheo realizado y registro de sus pertenencias se encontraron prendas de ropa de otra de las tiendas del mismo polígono Los detenidos utilizaron para perpetrar los hurtos, un bolso de color negro, y material diverso como, dos imanes, un mando a distancia, tres ganzúas, un destornillador color plata y mango negro y dos desalarmadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario