Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de febrero de 2017

PAMPLONA: Detenidos por robar material deportivo y forcejear con un vigilante de seguridad en Itaroa

Entre sus pertenencias les fueron encontrados una ganzúa, unos alicates, un cúter, cinta aislante y numerosas prendas que fueron incautadas al no poder justificar su procedencia

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó una patrulla a un establecimiento comercial de Huarte donde se había producido un robo con violencia e intimidación. Los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad y visualizaron las grabaciones del sistema de video vigilancia. En ellas, quedó registrado el momento en el que dos varones sustraían material deportivo y forcejeaban con el vigilante de seguridad que intentaba evitarlo.

La patrulla, tratando de localizar a los autores, identificó en el exterior del local a dos hombres en actitud sospechosa. Al identificarlos y cachearlos, encontraron que portaban varias prendas etiquetadas y unos alicates. Por este motivo, se les imputó un delito leve de hurto y se estableció un seguimiento por si pudieran estar relacionados con los autores del robo con violencia. Poco después, los agentes observaron cómo se subían en un turismo en el que se encontraban dos varones, que resultaron ser quienes habían protagonizado el robo con violencia. Se trata de A.B., de origen argelino y 30 años, que se encuentra en situación irregular, y M.B., también argelino y 33 años de edad.

Entre sus pertenencias les fueron encontrados una ganzúa, unos alicates, un cúter, cinta aislante y numerosas prendas que fueron incautadas al no poder justificar su procedencia. Ambos fueron detenidos y deberán comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Aoiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario