Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de febrero de 2017

Llamadas a la Sala de Coordinación del 091 por parte de personal de seguridad privada


Llamadas a la Sala de Coordinación de Coordinación del 091 por parte del personal de seguridad privada en las provincias de Ourense y Granada logran la resolución de actos delictivos


OURENSE Detenido tras ser pillando robando cinco móviles en el centro comercial (AQUÍ) Los vigilantes de seguridad alertaron al 091 de que un hombre había forzado varios armarios para llevarse los teléfonos de uno de los establecimientos del centro comercial Un hombre de 37 años fue detenido por el robo de cinco terminales móviles de una tienda del centro comercial. El hombre fue visto por los vigilantes de seguridad que llamaron al 091 para avisar de los hechos. 

Al llegar al lugar indicado, los agentes comprobaron que el hombre portaba una bolsa de plástico con cinco teléfonos móviles y un alicate que había utilizado para forzar los armarios en los que cogió los smartphones. El individuo, al que ya le constaban tres detenciones anteriores, fue detenido y trasladado a la Comisaría. Pasará a disposición judicial en el día de hoy.

GRANADA Tres detenidos tras ser sorprendidos forzando una máquina expendedora de la estación de tren (AQUÍ) Se ha intervenido una mancuerna con una pesa de un kilogramo y varias bridas metálicas La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres hombres de entre 19 y 23 años, todos ellos sin antecedentes previos a estos hechos, a los que se atribuye la presunta autoría de intentar forzar una máquina expendedora de bebidas y alimentos y que fueron detenidos tras una persecución policial. Los policías intervinieron una mancuerna con una pesa de un kilogramo, con la que, al parecer golpeaban la máquina.

Según ha informado la Policía en un comunicado, recibió una llamada en la Sala de coordinación del 091 en la que el vigilante de seguridad de la Estación de Renfe de Granada informaba de la presencia de tres individuos que intentaban forzar una máquina expositora para la venta de bebidas, refrescos, chocolatinas y frutos secos, de las ubicadas en el lugar, a la que golpeaban con un objeto metálico, aún sin haber llegado a acceder al interior de la misma. Personados de inmediato en el lugar, los agentes sorprendieron in fraganti a los tres individuos, que al verse descubiertos arrojaron una mancuerna con una pesa de un kilogramo al suelo y emprendieron la huida. Después de ser perseguidos por varias calles, jardines y zonas con malezas e imbornales de los jardines, los policías detuvieron a los tres individuos.

Ante estos hechos los individuos, que ya han sido puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial, fueron detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada y trasladados a las dependencias policiales para la práctica del atestado policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario