Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de febrero de 2017

SALAMANCA: La emprende a golpes con un vigilante de seguridad tras sorprenderlo robando en un 'súper'


Al detenido le constan 33 antecedentes por diferentes hechos delictivos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 49 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, perpetrado en un supermercado ubicado en la avenida Padre Ignacio Ellacuría.

Agentes policiales acudieron al lugar, en la tarde del pasado sábado, tras recibirse llamada en la Sala del 091 en la que se requería la presencia policial por parte del vigilante de seguridad del centro, al haber detenido a un individuo que se había apoderado de distintos productos en el interior y que pretendía huir sin abonarlos.

A su llegada, constataron por sus manifestaciones y las de otros empleados del establecimiento que el varón había introducido entre sus ropas distintos productos y al ser observado y requerido salió del establecimiento, siendo interceptado en el aparcamiento, tratando de agredir al vigilante con un codazo y puñetazos, por lo que fue inmovilizado y trasladado a un cuarto de seguridad hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención. El detenido, al que le constan 33 antecedentes por diferentes hechos delictivos, ha sido puesto a disposición judicial.

FUENTE: www.lagacetadesalamanca.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario