Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de febrero de 2017

PAMPLONA: Un menor de edad la emprende a golpes con un vigilante de seguridad de Itaroa que le sorprende robando

Dos policías forales que trabajaban de paisano lograron reducir al agresor, que ya había sido arrestado en tres ocasiones por hechos similares.

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a un menor de edad, un pamplonés de 17 años, por agredir a un vigilante de seguridad en el centro comercial Itaroa de Huarte.

Los hechos, que tuvieron lugar el viernes, se desencadenaron cuandoel vigilante sorprendió al joven intentando hurtar bebidas alcohólicas en el hipermercado, por lo que le conminó a deponer en su actitud. Lejos de hacerlo, el agresor insultó y golpeó en el pecho al empleado de seguridad, que tuvo que ser atendido en un centro médico.

Dos policías forales que prestaban servicio de paisano en las inmediaciones intervinieron al presenciar la agresión y consiguierondetener al menor. Posteriormente se ha comprobado que el joven cuenta con antecedentes tras ser detenido en tres ocasiones por la Policía Foral por hechos similares.

El vigilante ha interpuesto una denuncia en la Oficina de Atención Policial, junto con el parte de lesiones. Ahora el detenido, al que también se le imputa un delito de resistencia, deberá personarse en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Aoiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario