Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de febrero de 2017

Securitas lanza un nuevo software para localizar a los equipos de seguridad

Securitas Location genera mapas de calor para obtener una ponderación de los recorridos realizados de forma visual, clara e intuitiva.

Securitas ha lanzado una plataforma para mejorar la gestión de las soluciones de seguridad a sus clientes. Desarrollada con la tecnología de la compañía Situm, Securitas Location es una nueva herramienta que se basa en un software capaz de indicar con precisión la localización del equipo de seguridad dentro de un recinto determinado. Esto permite mejorar el trabajo diario del personal de seguridad, articulando de forma innovadora la gestión de seguridad.

Para los vigilantes que utilicen esta solución, se aporta un nivel extra de confianza y seguridad, puesto que además de conocer su localización exacta en tiempo real, añade funcionalidades como el botón de pánico y hombre aislado, que le permiten generar alarmas y la monitorización de su ubicación en el caso de que ocurran incidentes.

Securitas Location genera mapas de calor para obtener una ponderación de los recorridos realizados de forma visual, clara e intuitiva. Además, permite realizar filtros por fecha y hora en el caso de que se quiera realizar un análisis más exhaustivo del recorrido, dentro de las labores de supervisión que el cliente determine con relación a la protección de sus instalaciones.

Se trata de una solución compuesta por un entorno web y una app para smartphones, donde confluyen diferentes herramientas como el posicionamiento indoor & outdoor en tiempo real, pop-up informativos, puntos de interés, botón de pánico, hombre aislado, historial de recorridos, mapas de calor, así como otras funcionalidades.

Teniendo en cuenta la relación coste eficacia, esta nueva solución proporciona un ahorro de costes respecto a otras tecnologías, dado que no requiere la instalación de ningún tipo de hardware, solo es necesario un único, fácil y rápido calibrado de las fuentes radiantes internas de las instalaciones, permitiendo un excelente nivel de precisión.

La aplicación brinda la posibilidad de asignar lugares determinados en los que va a saltar un pop-up sonoro en el móvil, proporcionando al usuario un texto informativo o imágenes asociadas cuando transite esa zona, de tal manera que la información obtenida por el vigilante le permita realizar actuaciones predictivas, preventivas y georreferenciadas en tiempo real. Además, se pueden crear puntos de interés visibles para el usuario y así poder consultar información referente a diversos aspectos ligados con la operativa del servicio o las tareas a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario