Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de febrero de 2017

Éxito del SPV en las Elecciones Sindicales celebrada en la delagación de LOOMIS CADIZ

En el día de hoy 9 de FEBRERO 2017, se han celebrado las elecciones sindicales para designar el nuevo Comité de Empresa de LOOMIS en CADIZ, un importante número de trabajadores han depositado su confianza en nuestro sindicato con el gratificante resultado de la elección de TRES delegados del SPV para dicho comité. 

A pesar de realizar una campaña muy directa y sencilla, los compañeros del SPV han conseguido hacerse respetar frente a las maquinarias electorales de los grandes sindicatos mayoritarios del sector. La fórmula es muy antigua y hoy más necesaria que nunca: un modelo de sindicalismo basado en personas honestas, asamblearias, comprometidas y con una trayectoria profesional y personal íntegra y transparente.

Por lo demás, satisfacción y alegría por los resultados de esta elecciones. Es un claro indicio de que en el SPV tiene claro qué modelo de sindicalismo seguir y un paso más en nuestro lento pero seguro crecimiento y asentamiento. Enhorabuena a los compañeros del SPV, y gracias por su generosidad, sin olvidar de dar las gracias a todo aquellos compañeros que ha depositado su confianza en las urnas para elegir a los representantes de SPV (Sindicato Profesional Vigilantes).

Resultado electoral:

SPV 55 VOTOS= 3 miembros
CSIF 25 VOTOS= 1 miembro
CCOO 9 VOTOS= 1 miembro
UGT 5 VOTOS= se queda fuera en estas elecciones, en otra ocasión será

El camino poco a poco con humildad y sobre todo con decencia, es el camino que crea un futuro...lo demás se difumina como un azucarillo y siempre la mentira destruye ese camino.

FELICIDADES A TOD@S LOS COMPAÑER@S


No hay comentarios:

Publicar un comentario