Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de febrero de 2017

INTERNACIONAL: Trabajadores de Securitas Argentina reclaman tres despidos injustificados

Trabajadores de Securitas reclaman tres despidos injustificadosSegún explicó en declaraciones radiales el delegado regional de SUTCAPRA, tres empleados de seguridad fueron despedidos del supermercado 'La Anónima' sin justificación alguna y sufrieron 'persecusión laboral' por parte del Jefe de Seguridad particular del supermercado.

Empleados de la empresa de seguridad privada "Securitas” junto a delegados del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), se encuentran realizando un reclamo por despidos y amenazas en el supermercado La Anónima de Río Grande, ubicado en avenida San Martín 553 cercano a la rotonda.

El delegado regional de SUTCAPRA, Matías Garro, explicó hace instantes en declaraciones radiales: "Hemos tenido tres despidos sin justificación en la última semana y estamos denunciando al Jefe de Seguridad particular del supermercado porque tiene actitudes de persecución laboral”. En ese sentido, Garro adelantó que "la protesta va a seguir hasta que baje el personal de La Anónima y de una respuesta" y aseguró que desde el gremio quieren "la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos”.

El reclamo lo están llevando a cabo alrededor de 25 personas que bloquearon con tarimas las entradas de acceso al supermercado -tanto la de San Martín como la de Fray Santa María de Oro-. Finalmente, Garro anticipó: "Vamos a continuar hasta que den una solución, el libre paso para el público está”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario