Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de febrero de 2017

VIZCAYA: Detenida en Santurtzi cuando se llevaba una compra de 400 euros sin pagar


La implicada fue retenida por los vigilantes de seguridad del establecimiento, que se percataron de sus intenciones. Fue interceptada después de manipular la barrera de una de las cajas vacías del supermercado para poder fugarse con los productos


Agentes de la comisaría de Muskiz detuvieron ayer por la tarde en Santurtzi a una mujer de 24 años después de que intentase abandonar un comercio sin abonar un carro de compra con diverso género cuyo importe superaba los 400 euros. La implicada fue retenida por los vigilantes de seguridad del establecimiento, que se percataron de sus intenciones.


Una patrulla de protección ciudadana se desplazó allí y fue informada por el personal de vigilancia de que dos mujeres, que portaban un carro de compra cargado con varios productos, habían manipulado la barrera de una de las cajas de cobro, cerrada al público. Seguidamente y sin pagar, se habían dirigido a la puerta del establecimiento, donde una de ellas pudo ser retenida mientras que la otra se dio a la fuga. Los ertzainas, después de comprobar que el importe del género introducido en el carro ascendía a cuatrocientos quince euros, procedieron a su detención por un delito de hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario