Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de julio de 2018

TENERIFE: Extrabajador de una empresa detenido por robar material por 16.000 euros

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a un extrabajador de una empresa de la que presuntamente robó diverso material valorado en más de 16.000 euros.


Una nota de la Guardia Civil informa de que los hechos ocurrieron en una nave industrial de una empresa situada en el Polígono de Granadilla de Abona y al parecer el 13 de mayo se detectó como el presunto autor intentaba acceder al interior del recinto pero al ser sorprendido por un vigilante de seguridad, consiguió huir en coche. Tras este suceso, los gerentes de la empresa revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad y se percataron de que el ladrón era al parecer un antiguo trabajador de la empresa. Los investigadores de la Guardia Civil revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad, en las que aparecía el detenido cuando todavía trabajaba en la empresa y al parecer escondía varios trozos de aluminio de peso y gran pureza, los sacaba de la nave y posteriormente los cargaba en su vehículo particular. Según el relato de la Guardia Civil, la empresa confirmó que existía un déficit de 7.500 kilogramos de aluminio de gran pureza, los cuales fueron valorados en unos 16.000 euros aproximadamente.

Una vez recibidas las diligencias en el área de Investigación de la Guardia Civill de Granadilla de Abona, los agentes realizaron las gestiones oportunas con la colaboración de un detective privado contratado, para determinar el lugar donde pudiera encontrarse el material sustraído por el presunto autor de los robos. El presunto autor de los robos, de 34 años, fue localizado en su vivienda y tras ser detenido, reconoció voluntariamente a los agentes ser el autor del delito que se le acusada. EFE

FUENTE: www.lavanguardia.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario