Un vigilante de seguridad ha resultado herido de gravedad esta mañana tras recibir una puñalada de un hombre que quería robar en un centro de salud cercano a la madrileña plaza de Cuatro Caminos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Un vigilante de seguridad ha resultado herido de gravedad esta mañana tras recibir una puñalada de un hombre que quería robar en un centro de salud cercano a la madrileña plaza de Cuatro Caminos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los hechos tuvieron lugar poco después de las 10 horas de este jueves en el centro de salud Reina Victoria, situado en la calle del mismo nombre. El vigilante ha repelido un intento de robo y ha recibido una cuchillada en el lado derecho del abdomen y un fuerte golpe en la cabeza.
Hasta el lugar acudió una UVI del Summa-112, cuyos sanitarios estabilizaron al herido y le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. No se teme por su vida, pero el corte ha podido afectar a órganos internos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El robo fue frustrado por el vigilante y el centro de salud y sus pacientes no se vieron afectados por el suceso, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario