Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de julio de 2018

ALICANTE: La Asociación Valenciana de Directores de Seguridad reconoce la trayectoria de Marisol Diana

La jefa de Seguridad de la UA es una de las pocas mujeres del colectivo, la única al frente en una universidad pública

La Asociación Valenciana de Directores de Seguridad, AVADISE, ha reconocido la trayectoria profesional de la directora de Seguridad de la Universidad de Alicante, Marisol Diana, de la que ha destacado sus logros "tanto en cuanto a la profesionalización como a la profesionalización del servicio". La entrega de la distinción tuvo lugar el pasado 28 de junio en el acto oficial que la asociación organiza anualmente.

Celebrado en el Jardín de Azahares, en Catarroja, Valencia, la ceremonia contó, entre otras autoridades, con la presencia del Comisario Principal de la Comunidad Valenciana, Javier Cuasante, el General de la Sexta Zona, José Hermida, el Comisario Javier Galvany y el presidente de la Asociación, José Javier López. No es la primera vez que Diana recibe un reconocimiento por su labor al frente de la Seguridad en la UA. En junio de 2017 la Delegación del Gobierno de Alicante le entregó una Mención Honorífica durante la celebración del Día de la Seguridad Privada.

"Los premios arrancaron en 2006 como reconocimiento del sector a la trayectorias o actuaciones concretas de sus miembros", explica López. En la edición de este año, además de Marisol Diana, se ha premiado la trayectoria de Manuel Casarrubio, director de seguridad del Villareal C.F. y de Cajamar, así como la de Francisco Peris, director de Seguridad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, jubilado recientemente. AVADISE nació en 2004 para posicionar el sector de la seguridad privada. Sólo una docena, de los 120 asociados son mujeres. Se trata de profesionales del sector privado valenciano, en su gran mayoría, aunque también con miembros de diferentes entidades e instituciones públicas como es caso de la Universidad de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario