Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de julio de 2018

CADIZ: Vigilantes de seguridad de Prosegur localizan una plantación de marihuana en el Parque Empresarial de Jerez



Desde el Sindicato Profesional de Vigilantes, SPV, felicitan a los compañeros que han llevado a cabo esta actuación y que serán propuestos desde esta central sindical para que se les reconozca esta actuación de servicio social en persecución de dichas actividades delictivas.

Vigilantes de Seguridad de Prosegur retuvieron a una persona de origen asiático que se encontraban en el interior de la nave El suceso ha tenido lugar a las 4:25 horas de la madrugada del miércoles en el número 12 de la Calle Industria en el Parque Empresarial de Jerez.

El servicio de seguridad privada que presta Prosegur en el Parque Empresarial observó como un Volkswagen Passat de color verde estaba actuando de forma sospechosa, comunicando este hecho al 091. Les indicaron que no contaban con efectivos en ese momento. Minutos después, a las 4:55 horas encontraron una nave con la puerta de acceso “reventada”, llamando de inmediato de nuevo a la Policía Nacional. En ese instante observaron como un individuo intentaba salir de la nave, impidiéndoselo desde el interior. A requerimiento del CNP revisaron la nave, quedando esta persona retenida.

Se trata de un establecimiento que había sido anteriormente la ubicación de una antigua lavandería. Tras acceder al mismo comprobaron que se trataba de una plantación de Marihuana, según informan los Vigilantes de Seguridad de Servicio don F.S.G. y M.A.C.P. al Sindicato Profesional de Vigilantes de Cádiz. En el lugar, por la importancia del hallazgo, permaneció una dotación de la Policía Nacional. La persona que localizaron junto a la plantación, un ciudadano de origen asiático, fue trasladado a la Comisaria de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario