Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de octubre de 2014

"Vigilantes a tiempo completo, héroes cuando hace falta"

Tres vigilantes de seguridad de Securitas en el hospital de Valme (Sevilla) consiguen con su actuación evitar que una embarazada se autolesione

Francisco Javier Martos Pando (Coordinador de Seguridad), Manuel Gutiérrez Zamora (Jefe de Equipo) y Francisco Gómez Pastrana (Vigilante de Seguridad) han realizado todo tipo de intervenciones en el Hospital de Valme (Sevilla) a lo largo de sus muchos años de servicio en este centro sanitario. Sin embargo, pocas veces habían recibido un aviso similar del área de paritorios, donde una mujer embarazada amenazaba con lesionarse en la tripa cuchillo en mano.

Consiguieron que se tranquilizara dialogando con ella y, en un momento de descuido, le arrebataron el arma. Su actuación despertó en su momento el interés de los medios de comunicación. El diario El Mundo envió un redactor para realizarles una entrevista cuyo titular fue “Vigilantes a tiempo completo, héroes cuando hace falta”. Fueron distinguidos por su actuación con sendas menciones honoríficas en la última edición del Día de la Seguridad Privada de la provincia de Sevilla.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario