Desde el sistema de conexiones centralizado de España, la empresa da soporte a Francia, Portugal, Italia, Chile, Perú y Brasil.
Securitas Direct busca que la tecnología Oracle le dé soporte para el crecimiento del negocio que prevé en los próximos trimestres. El fin último es intensificar la calidad del servicio a los clientes, tal y como explica la compañía.
La empresa de alarma ha indicado que, con las soluciones integradas de Oracle, tiene a su disposición una plataforma de “última generación” que da servicio a los diferentes centros corporativos de los citados países a través de los sistemas que dan soporte a la Central Receptora de Alarmas. La compañía pretender construir una plataforma integrada de monitorización que permitiese gestionar un número creciente de datos y comunicaciones provenientes de los dispositivos de sus equipos de seguridad.
“Las soluciones ofrecidas por Oracle nos ayudan a cumplir con nuestros compromisos a la hora de ofrecer un servicio de la máxima calidad, garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes, tanto hogares como negocios, y adentrarnos en nuevas áreas con un time-to-market hasta tres veces más rápido que el utilizado en el pasado", señala David Martínez Álvarez, responsable de la plataforma M2M de Securitas Direct España.
“El caso de Securitas Direct España es una clara muestra de cómo las tecnologías Oracle pueden ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial del Internet de las Cosas”, ha comentado Andrés García Arroyo, director de Middleware de Oracle Ibérica.
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