Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de agosto de 2014

SALAMANCA: Los vigilantes del Corte Inglés localizan a unos individuos que había sustraido productos reiteradamente


Detenidos dos jóvenes por hurtar productos durante tres días en El Corte Inglés

El 24 de julio el centro comercial denunció la sustracción de botellas de licores y dos días después más productos por importe total de 646. Al detectar ayer los vigilantes de seguridad su presencia avisaron a la Policía Nacional, que procedió al arresto

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 31 y 33 años de edad como presuntos autores del hurto de productos en el centro comercial El Corte Inglés, en la calle María Auxiliadora. Hurtos en tres ocasiones diferentes, concretamente los días 24 de julio y 7 y 8 de agosto. 

Según informa la Comisaría de Salamanca, el pasado 24 de julio personal del establecimiento comercial formuló una denuncia por el hurto de diversas botellas de licores, hecho que se repitió por los mismos individuos dos días después, valorando el total de los productos sustraídos en 646 euros. En el día de ayer, el personal de seguridad del centro comercial detectó la presencia de los dos individuos, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Nacional a través del 091. Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la identificación y detención de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario