Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de agosto de 2014

Delegación de Funciones de Seguridad en Segurisa Sevilla: Reunión extraordinaria con la dirección de la empresa

El pasado día 18 de agosto se celebró una reunión entre la dirección de la empresa SEGURISA en Sevilla y la representación legal de los trabajadores, en referencia a la incoación de un expediente contradictorio por la notificación de falta muy grave a tres miembros del comité de empresa.

Esto tenía su origen en unos hechos ocurridos a principios del mes de julio de este año, en días y servicios distintos. Concretamente, al requerir el inspector de la empresa a dichos miembros, que realizaban en esos momentos su trabajo de vigilante de seguridad, su acreditación profesional, respondiendo éstos solicitando la delegación de funciones de seguridad al inspector, cosa que no se produjo, negándose entonces a mostrar su TIP.

En la referida reunión se hace entrega al comité de empresa de la citada delegación de funciones del inspector, sellada el pasado 29 de mayo por la Dirección General de la Policía, y de la que la empresa reconoce que no había dado debida cuenta al comité de empresa. Se acuerda finalmente dejar sin efecto las sanciones por todo ello. Es por lo que queremos poner esto en conocimiento de la plantilla, para que sepa que el inspector de la empresa está habilitado reglamentariamente para ejercer las funciones propias de jefe de seguridad mediante la citada delegación.

Accede al mencionado documento, así como otros de personal perteneciente a la operativa autorizado asimismo para realizar inspecciones en el blog de SPV en Segurisa Sevilla AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario