Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de agosto de 2014

GRANADA: La Policía Nacional detiene a dos mujeres con bolsas “antialarma” con efectos por más de por 1000 euros

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada en colaboración con los vigilantes de seguridad del establecimiento llevaron a cabo la intervención.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a dos mujeres de 29 y 32 años, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, que se habían desplazado desde el poniente granadino hasta la capital para cometer hurtos con bolsos apantallados. Fueron sorprendidas in fraganti por los vigilantes de seguridad de un centro comercial cuando pretendían abandonar el establecimiento portando ambas dos bolsos forrados de aluminio, “apantallados”, para evitar la activación de las alarmas. Habían dejado un vehículo estacionado en un parking de un céntrico local comercial donde presuntamente iban a depositar lo sustraído.

Intentaron sustraer ropa por valor de más de 1.000 € Los vigilantes de seguridad nada más sorprender a las dos mujeres intentando abandonar el local con las dos bolsas, alertaron a la Policía Nacional, que tras personarse en el lugar, recabaron testimonios y datos, comprobando cómo en el interior de los bolsos forrados portaban diferentes prendas de ropa que aún llevaban los sistemas antihurto y cuyo valor ascendía a 1.073 euros. Ante este hecho, las mujeres fueron detenidas y trasladadas a dependencias policías.

Los agentes junto a los vigilantes pudieron comprobar como las arrestadas tenían estacionado un vehículo en el interior del parking de un hipermercado para presuntamente ir depositando todos los efectos que iban sustrayendo. Tras la finalización de las investigaciones fueron trasladadas y puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario