Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de agosto de 2014

GRANADA: Dos detenidos al ser sorprendidos cuando intentaban robar en la biblioteca de la Facultad de Derecho

Los dos hombres, al percatarse de la presencia del vigilante de seguridad huyeron del lugar sin conseguir su objetivo

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este miércoles a dos hombres de 42 y 57 años, con más de un centenar de detenciones entre ambos, acusados de fracturar la cristalera de la biblioteca de la Facultad de Derecho de Granada con el lanzamiento de piedras de grandes dimensiones con la presunta intención de acceder al interior para robar.

Sobre las cinco de la mañana el vigilante del edificio escuchó fuertes golpes, y sorprendió a estos dos individuos intentando entrar al interior de la biblioteca, por lo que alertó inmediatamente a la Policía Nacional a través de llamada al 091. Los dos hombres, al percatarse de la presencia del vigilante, huyeron del lugar sin conseguir su objetivo, aunque un ciudadano que se encontraba por la zona fue testigo de lo acaecido en el lugar, informa la Policía en una nota.

La dotación de Policía Nacional que se personó en la Facultad, gracias a la colaboración del vigilante de seguridad y a la del testigo, localizó a los dos presuntos autores del asalto violento a la biblioteca en las inmediaciones, por lo que fueron detenidos y una vez finalizadas las diligencias policiales fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada. Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada que contaron con la colaboración ciudadana del vigilante de seguridad y del viandante que fue testigo de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario