Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de agosto de 2014

BARCELONA: Detienen a tres personas cuando trataban de robar en una empresa de Martorell

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas cuando intentaban robar en el interior de una empresa de Martorell, según ha informado hoy la policía catalana. Los hechos sucedieron la madrugada del miércoles al jueves, cuando el vigilante de seguridad de una de las empresas ubicadas en el polígono industrial de la ciudad llamó al número de emergencias 112 para denunciar que había visto cómo tres personas hacían un agujero en la valla perimetral de la empresa para acceder al interior.

El vigilante también denunció que una de las tres personas, de entre 30 y 40 años y de nacionalidad rumana, trataba de extraer la gasolina de uno de los camiones que había aparcados en el interior del recinto. Los tres detenidos se hicieron con materiales de metal y hierro y lo dejaron preparado en el interior del recinto para transportarlo en una furgoneta.

Los delincuentes abandonaron el lugar para ir a buscar la furgoneta, momento en el que aparecieron los mossos que, siguiendo las instrucciones del vigilante de seguridad, localizaron a los tres ladrones, uno de los cuales acumulaba 11 denuncias por hechos simulares. Los tres detenidos han quedado en libertad con cargos después de prestar declaración ante el juez.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario