Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de agosto de 2014

La Vigilancia Discontinua hace accesible la seguridad a todo el mundo

La sensación de sentirse protegido y seguro es algo a lo que toda la sociedad debe poder optar. Las empresas de seguridad trabajan para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el mercado, así en Grupo Control, empresa especializada en seguridad y vigilancia, ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado Vigilancia Discontinua
.
La seguridad se ha convertido en un bien fundamental para que las personas puedan desarrollar su día a día con total tranquilidad. La seguridad en el hogar es básica, pero no lo es menos en las empresas, ya que son los motores económicos de la sociedad, y cada día son múltiples los riesgos a los que se someten y a los que deben hacer frente. Es por ello, que la sensación de sentirse protegido y seguro, es algo a lo que toda la sociedad debe poder optar. En este sentido, las empresas de seguridad trabajan para adaptarse a las necesidades que en cada momento puedan surgir en el mercado, y que en las empresas varían continuamente tanto en materia de productos, como servicios y procedimientos. Fruto de esos estudios que en Grupo Control, empresa especializada en seguridad y vigilancia, se llevan a cabo de manera constante por parte de sus especialistas para garantizar la confianza de sus clientes, se ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado vigilancia discontinua, mediante el que garantizar eficacia y calidad, pero con un coste más reducido para el cliente.

De esta manera, tras un estudio pormenorizado de las instalaciones, técnicos especialistas de esta empresa referente nacional en su sector, diseñan un plan de vigilancia a medida, prestando especial atención a los lugares estratégicos y vulnerables de las instalaciones y estableciendo las zonas de atención inmediata, que se dotan de un punto de control. Estos puntos de control son los que el vigilante debe activar en cada una de las rondas intermitentes y programadas que realiza a los distintos lugares objeto de protección y que previamente se establecen en función de las necesidades de cada instalación. Asimismo, para garantizar la seguridad del proceso de vigilancia, los puntos de control se encuentran conectados con el centro de control vía GSM, además de que el vigilante realiza diariamente un parte donde queda recogido cualquier comentario o posible incidencia surgida durante el servicio.

Protección y eficacia En esta línea, mediante la vigilancia discontinua se obtiene una presencia física y disuasoria, con control de las zonas críticas de las instalaciones, hecho que permite ofrecer, en tiempos complicados desde el punto de vista económico, un servicio específico para cubrir las necesidades en materia de seguridad de todas aquellas empresas o personas que, independientemente de su sector de actividad, desean tener protegidas sus instalaciones sin disponer de un servicio permanente de vigilancia física, beneficiándose de una reducción de costes, pero con el mismo grado de eficacia. Así, la vigilancia discontinua se convierte en un servicio ideal para empresas que disponen de centros o edificios con distintas ubicaciones, comunidades de propietarios, obras, centros de negocios, naves industriales o centros comerciales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario