La Policía Local pudo localizarlos poco después del incendio gracias a las indicaciones de un vigilante de seguridad de unas carpas
La Policía Local de Calafell ha detenido a tres menores como presuntos responsables del incendio de cinco contenedores en el paseo marítimo de Segur. Además de los contenedores las llamas afectaron al seto, a dos palmeras y al asfalto. Los daños ascienden unos 4.000 euros. El fuego comenzó sobre las cuatro de la madrugada. Los jóvenes intentaron quemar antes las carpas instaladas para una fiesta infantil, pero el vigilante de seguridad lo evitó. Al parecer los jóvenes se fueron pero incendiaron los contenedores instalados a unos metros de distancia.
La descripción de los sospechosos permitió a la Policía Local localizarlos por la zona. Dos de ellos son de fuera de Calafell y la familia de un tercero podría tener una segunda residencia en la localidad. Desde el Ayuntamiento esperan que el juez aplique una sanción ejemplarizante. Los detenidos no tienen relación con la quema de contenedores de hace unos meses en Segur de Calafell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario