Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de mayo de 2014

SANTANDER: Detenido un hombre cuando intentaba atracar un banco en la localidad de Santoña

Se recibió aviso de una compañía de seguridad privada comunicando que en una oficina bancaria se podía estar produciendo un atraco y que el autor estaba posiblemente en el interior de la sucursal

La Guardia Civil y la Policía Local de Santoña han detenido esta mañana a un hombre, con iniciales V.R.A., cuando intentaba atracar una entidad bancaria de dicha localidad. Al acusado no se le ha encontrado ningún arma. Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 10.15 horas recibió aviso de una compañía de seguridad privada comunicando que en una oficina bancaria se podía estar produciendo un atraco y que el autor estaba posiblemente en el interior de la sucursal.

Se puso inmediatamente en marcha un dispositivo, coordinando la actuación con las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santoña. Agentes de este último Cuerpo fueron los primeros en llegar a la oficina y redujeron al presunto atracador, personándose segundos después diferentes unidades de la Guardia Civil, a quienes entregaron el detenido. El hombre ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Santoña, para la instrucción de diligencias y posterior puesta a disposición judicial.

Detenido el pasado domingo Se da la circunstancia de que el presunto atracador ya fue detenido el pasado domingo por la Guardia Civil de Santoña por la sustracción de un vehículo en Solares. El robo se produjo la tarde del sábado 17, cuando el coche se encontraba con las llaves puestas en una gasolinera. El acusado fue detenido sobre las 02.20 horas del domingo 18, en un punto de seguridad ciudadana de la Guardia Civil en la N-634, a la altura de Cicero, al ser sorprendido conduciendo el vehículo sustraído. Antes, intentó darse a la fuga para evitar su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario