Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de mayo de 2014

Colabora en la campaña de SPV para denunciar el intrusismo en la seguridad privada

Muy cerca de ti se están dando casos que intrusismo que perjudican gravemente a nuestra profesión. En la actualidad, más del 60 por ciento del personal con habilitación para ejercer de vigilante de seguridad se encuentra en situación de desempleo. Seguro que tienes algún conocido que se encuentra en estas circunstancias. Ellos sufren en primera persona las consecuencias del tremendo daño que le está haciendo al sector de la seguridad privada las empresas auxiliares, muchas de ellas fomentadas desde las mismas compañías de seguridad para poder ofertar un producto barato.

Para combatir de forma efectiva el intrusismo existente en el sector necesitamos de tu ayuda. Se trata de detectar aquellas situaciones de empresas que estén prestando servicios de seguridad sin estar habilitadas para ello o con personal que no reúne los requisitos para realizar estas funciones. Te pedimos que, el en caso de que conozcas algún caso, te pongas en contacto con nosotros a través del correo web intrusismo.spv@gmail.com para colaborar en denunciar posibles situaciones de intrusismo, facilitando los máximos datos posibles (localización, horarios, tareas que desempeñan, numero de trabajadores etc.) datos que serán tratado de forma totalmente confidencial y anónima. 

Tras realizar las comprobaciones oportunas, pondremos en manos de la unidad territorial de seguridad privada los hechos denunciados a la espera de que se tomen las medidas oportunas. Todos sabemos que hay denuncias flagrantes de intrusismo que finalmente quedan impunes porque se escapan por los vericuetos que dejan abiertas las leyes. Pero nuestra obligación es no cejar en el empeño y seguir destapando estos casos que le están haciendo tanto daño a nuestra profesión.

Si quieres luchar contra la lacra del intrusismo "PON TU PARTE" y colabora con nosotros
(Descárgate la información AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario