Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de mayo de 2014

Los vigilantes de seguridad del CETI de Melilla desmienten el haber recibido sus salarios que les adeuda Serramar

SerramarComo así ha sido informado un medio de comunicación de Melilla. La UGT pide el embargo de la fianza para pagar a los trabajadores

Ángel Valencia: Los vigilantes de la empresa Serramar en el Centro Temporal de Inmigrantes CETI, han vuelto a concentrarse antes las puertas del Centro Temporal de Inmigrantes para pedirle a la empresa de Seguridad Serramar el pago de sus nominas del mes de abril, en que no descartan promover ” manifestaciones” al haber tenido conocimiento que la nueva empresa la mexicana GSI no se haga cargo del CETI en uno de junio como así les anuncio el delegado del Gobierno.

Serramar miente Tanto los trabajadores como el sindicato UGT, han desmentido que los trabajadores hayan cobrado, como afirma un medio escrito de Melilla, indicando ambos que todo se debe a una maniobra de intoxicación por parte de la empresa como de personas allegadas a la misma.

Embargo de la fianza UGT como los propios trabajadores han pedido el “embargo” de la fianza que tiene Serramar en la Administración central desde el momento que se le fue adjudicado el CETI para que con esa fuanza sean abonadas la nomina del mes de abril como de mayo.

El director del CETI pasa del problema de los vigilantes Carlos Montero, director del Centro Temporal de Inmigrantes pasa de los problemas de los trabajadores, responsabilizandole los sindicalistas de su silencio, silencio que lo hace cómplice por las situaciones en que están pasando dicho vigilantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario