Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de mayo de 2014

MÉRIDA: Celebración del Día de la Seguridad Privada

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha asistido hoy al Día de la Seguridad Privada en Extremadura; un acto que ha estado presidido por el delegado del Gobierno en la región, Germán López Iglesias.


En su intervención, Acedo ha destacado “la importancia del sector se refleja en las casi 1.500 empresas de seguridad privada que hay en España. El sector en Extremadura engloba a 20 empresas y cuenta con un capital humano de 2.000 personas, 1.250 de ellas vigilantes de seguridad y el resto personal de centros de formación, detectives privados, personal administrativo y directivo”. “El Día de la Seguridad Privada en Extremadura se celebra en la capital autonómica por tercera vez; ya lo hizo en 2005 y 2010 y, en el acto de hoy, queremos homenajear a los hombres y mujeres que trabajan en este sector, y destacar su importancia como colaboradores que son de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad”.

En este acto se han entregado varias menciones honoríficas que la Jefatura Superior de Policía en Extremadura ha decidido conceder a trabajadores de empresas de seguridad privada que han tenido un comportamiento meritorio a lo largo del pasado año. Con estas entregas se quiere poner de manifiesto también la colaboración intensa que hay con la seguridad pública, en el mismo objetivo de garantizar la protección y seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario