Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de marzo de 2017

VITORIA: Detenido un individuo por robar y agredir al vigilante de seguridad de un supermercado

Resultado de imagen de DELINCUENCIA
El arresto por hurto tuvo lugar tras una persecución por las calles del barrio de San Martín de Vitoria.


La Policía Local de Vitoria detuvo la noche del lunes a un hombre de 23 años como presunto autor del hurto de varios productos en un supermercado de San Martín y por agredir al vigilante de seguridad del establecimiento.

La detención tuvo lugar poco después de las diez de la noche, tras una persecución por calles del barrio en la que el vigilante fue agredido por el ladrón. Varias patrullas se acercaron al lugar y localizaron al autor del hurto en las inmediaciones, portando los productos hurtados.

En otro orden de cosas, la Guardia urbana investiga a un hombre de 51 años por conducir sin permiso de conducir. El investigado tuvo un accidente en la calle Benafarroa, donde había golpeado a dos vehículos estacionados; siniestro tras el que huyó. Varias patrullas que acudieron al lugar localizaron primero el vehículo y, posteriormente, al conductor, en una calle próxima. Al pedirle su documentación, los agentes comprobaron que carecía de carné y, por ello, se le informó de la tramitación de las correspondientes diligencias ante el Juzgado de Guardia por la comisión de un delito contra la seguridad vial. Y los Bomberos apagaron el lunes un fuego en la cocina de una vivienda de la calle Andalucía después de que los propietarios no pudieran sofocarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario