Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de marzo de 2017

LAS PALMAS: Detenido por robar una tableta electrónica en un comercio comercial






Cuando trataron de retener al hombre, este empujó a uno de los vigilantes de seguridad y huyó del lugar, pero pudo ser localizado y detenido por los agentes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un centro comercial de la capital grancanaria

Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria acusado de robar una tableta electrónica en un comercio de la capital, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias. El arrestado, E.H.C, de 30 años, sustrajo una tableta valorada en 468 euros, y tras ser sorprendido por los vigilantes de seguridad, empujó a uno de ellos para huir del lugar, se indica en un comunicado.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un centro comercial de la capital grancanaria, comunicando que habían sorprendido a un individuo tratando de abandonar un comercio sin abonar el importe de un artículo. Cuando trataron de retener al hombre, este empujó a uno de los vigilantes de seguridad y huyó del lugar, pero pudo ser localizado y detenido por los agentes. En el cacheo de seguridad fue intervenida una mochila, en cuyo interior se encontraba una tableta electrónica valorada en 468 euros, que fue devuelta a su legítimo propietario. También fue intervenida una caja preparada para evitar los sistemas de alarma. Posteriormente, se pudo comprobar que el arrestado estaba buscado también por un delito de apropiación indebida cometido en el sur de la isla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario