Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de marzo de 2017

LAS PALMAS: Dos individuos atracan joyería tras encañonar al vigilante de seguridad en la zona comercial de Meloneras

El corazón de la zona de Meloneras fue escenario anoche de un atraco de características espectaculares. Tras entrar a una de las joyerías más lujosas del lugar, encañonar al vigilante con una pistola y reducir a las dependientas, dos individuos, que al parecer se movían en una moto, huyeron llevándose los relojes del escaparate.

Aproximadamente a las 20.20 horas de este marte y en plena zona comercial de Meloneras dos atracadores asaltaron a punta de pistola la joyería Saphir, situada en primera fila del centro comercial Oasis Beach. Los ladrones entraron a la tienda con la cara cubierta con un casco, accediendo desde uno de los pasillos laterales que conduce a la calle Mar Mediterráneo.Según comentaron comerciantes vecinos de la joyería, ya dentro del local uno de ellos desenfundó un arma con la que encañonó a la persona encargada de la seguridad, a la cual inmovilizó, y luego procedió a reducir a las dos empleadas del comercio, que se vieron sorprendidas.

La versión dada a este medio por algunos de los propietarios de los inmuebles del centro comercial es que uno de los atracadores, al parecer empleando un mazo u objeto contundente de gran tamaño, destrozó uno de los escaparates situado en un lateral que hace esquina, en el que supuestamente estaba en exposición un importante número de relojes de marcas de alta gama, que, por consiguiente, tienen un gran valor en el mercado.

Botín. Los dos atracadores, una vez obtuvieron el botín, salieron huyendo y para ello utilizaron una motocicleta que, siempre de acuerdo a la versión de los comerciantes, habían dejado aparcada en un lateral de la calle con más tráfico de Meloneras. Precisamente en esa zona existe una parada de taxis y por el sitio transitan a esa hora numerosos turistas que se alojan en complejos hoteleros del lugar. Al cierre de esta edición los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Maspalomas realizaban investigaciones y numerosas pesquisas en el Sur para dar con los atracadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario