Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de marzo de 2017

SEVILLA; El parque empresarial PICA refuerza la vigilancia dentro del recinto

Más vigilancia en Carretera Amarilla.

La junta directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial Carretera Amarilla (PICA) ha reforzado los servicios de seguridad y vigilancia en el interior de las calles del parque empresarial, para atender una de las principales demandas de los comuneros.

La junta directiva de la comunidad de propietarios del Parque Empresarial Carretera Amarilla (PICA) ha reforzado los servicios de seguridad y vigilancia en el interior de las calles del parque empresarial, para atender una de las principales demandas de los comuneros. En palabras del presidente del PICA, Ignacio Pascual de Castro, esta iniciativa persigue "mejorar uno de los servicios que más demandan los propietarios, según se deduce de los resultados de las encuestas que realizamos entre las empresas instaladas en el PICA".

De esta manera, "se produce un incremento sustancial de los servicios de seguridad, lo cual debe repercutir en mejoras tanto para las empresas que ya forman parte del PICA como para aquellas que pretendan hacerlo. Tenemos un compromiso con nuestros propietarios y con sus clientes". Tras estas mejoras, las tareas de seguridad se llevan a cabo a través de siete vigilantes de seguridad con licencia de armas y dos vehículos, uno de los cuales es eléctrico y fruto del compromiso del PICA con la sostenibilidad ambiental. Los trabajadores se reparten entre un turno de día que abarca desde las 6,00 horas hasta las 21,00 horas y otro desde las 21,00 horas hasta las 6,00 horas.

En el turno de noche se duplican los esfuerzos y son dos los vigilantes encargados de la seguridad del Parque Empresarial PICA. Los trabajadores suelen patrullar con rutas habituales, aunque para no resultar predecibles suelen cambiarlas de forma frecuente para no caer en la rutina ni que ningún posible delincuente pueda establecer un patrón en sus hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario