Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de marzo de 2017

Circular Informativa SPV en Omega Cía de Seguridad, Delegación de Sevilla






Damos la bienvenida al compañero Diego Asencio, que ha entrado recientemente en el Comité de Empresa de OMEGA Cía de Seguridad S.A en Sevilla, sustituyendo a la compañera que hasta ahora ha estado desarrollando esta responsabilidad Cristina López, como consecuencia de su paso a otra empresa por subrogación.

A tal efecto y con el objeto de difundir entre la plantilla los cambios producidos en la representación sindical de SPV en Omega Sevilla, damos difusión de la circular realizada recientemente, donde además de la presentación de nuestro nuevo representante en el comité, informamos de la reunión mantenida entre la dirección de la empresa y la representación de los trabajadores. En ella los responsables directivos nos informan de unos cambios estructurales que se van a producir en Omega de forma inminente, con el fin de garantizar el posicionamiento y la viabilidad de la empresa en las actuales circunstancias de crisis.

Esperamos que estas nuevas circunstancias contribuyan a despejar las dudas e incertidumbres que ha tenido la plantilla en torno al futuro de la empresa. Nuestra organización ya ha manifestado a través de su representante en el comité,  la disposición de contribuir en la medida de nuestras posibilidades, a que los cambios que se van a introducir sirvan para mejorar la situación actual. También hemos manifestado claramente la política que sigue nuestro sindicato en el asunto del pago de los haberes salariales, y en su conjunto, en el respeto y cumplimiento de todo aquello que está contemplado en la legislación vigente que es de aplicación para nuestro sector.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, lanzamos esta circular para que quede constancia de nuestro posicionamiento y para que los trabajadores y trabajadoras de Omega tengan una información lo más rigurosa posible de lo que está pasando, quedando a la espera de la comunicación que se ha comprometido la dirección de la empresa con la parte social a emitir una vez queden cerrados los cambios programados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario