Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de junio de 2013

Nota Informativa de SPV en Prosegur Cádiz sobre el abono de los cursos de formación


Estimados Compañer@s: Como habéis podido comprobar, en estos últimos meses los VV.SS. han estado realizando cursos de formación según la normativa y ley en vigor. Pues el asunto viene cuando los trabajadores que realizan esos cursos, no se les abona en la nomina de mes vencido y ven mermados sus salarios.

Concretamente en esta ultima nomina del mes de Junio debería de haber venido abonados los cursos realizados con anterioridad a este mes, levantando una queja generalizada de los trabajadores al ver que NO han sido abonados. Gracias a la rápida reacción de esta Sección Sindical del S.P.V. se ha llegado a un buen entendimiento con la empresa, en la delegación de Cádiz, de que los cursos de formación sean abonados a mes vencido como se venía haciendo en antaño y no como pretendían hacerlo desde las directrices de Madrid que no es otra que la de abonarlo semestralmente.

Es por ello, que los VV.SS. que tenían realizados los cursos en meses anteriores, habrá observado un ingreso de nomina complementaria en sus cuentas bancarias. Por lo tanto desde el S.P.V. queremos informar a todos los trabajadores que a partir de ahora los cursos de formación realizados SE ABONARAN A MES VENCIDO. Si por cualquier circunstancia algún trabajador viese mermado su nomina porque la empresa ha incumplido su palabra, se puede poner en contacto con esta Sección Sindical por e-mail j.patino@sindicatodeseguridad.org y así darle solución a la mayor brevedad.

Decir que desde que esta Seccion Sindical, realizó gestiones al observar que no se habían abonados el importe de los cursos, la empresa ha realizado el ingreso en cuatro días, con esto queremos decir que . “Cuando se quiere se puede”. Gracias a todos por seguir confiando en el Sindicato Profesional de vigilantes S.P.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario