Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de junio de 2013

El CSIF en Securitas intenta anular las demandas individuales en los despidos colectivos del pasado Diciembre 2012


Os hacemos llegar en archivo adjunto, las pretensiones del sindicato CSI-F en Securitas, donde pretende anular todas las demandas individuales que han interpuesto los compañeros/as en referencia al  despido colectivo que  hubo  el pasado mes de diciembre 2012 en Securitas, al entender que es cosa juzgada, con su secretario general de CSIF en Securitas  a la cabeza, de vergüenza, para desvirtuar el contenido de las mismas y dejarlas sin efecto. Tal vez a este sindicato se le haya olvidado que se han podido vulnerar en el  procedimiento  derechos fundamentales etc, que los trabajadores tenemos derecho a la Tutela Judicial Efectiva, a ser indemnizados con 45 ó 33 días por año o lo que  corresponda.

¿Nos preguntam os quien puede estar detrás de todo esto?,  ¿Le pueden estar haciendo el juego a la empresa? cuando un sindicato hace este movimiento, no esta beneficiando los intereses de los trabajadores algo incomprensible, porque se supone que los sindicatos están para defender a los trabajadores. Este movimiento ponen en duda a quien representan algunos sindicatos. 

Este sindicato su mayor actividad la desarrolla en la función pública, sanidad, educación etc. o sea con los funcionarios.El sindicato CSI-F  tiene en toda España una representación en Securitas aproximadamente de 17 delegados, opera un poco en Andalucía, Cantabria  y algo mas. Le pedimos a este sindicato y a quien lo representa, que recapacite, reflexione y deje intentar  entorpecer las demanda individuales interpuesta por los compañeros/as, tal vez ellos,ellas, tienen trabajo por su condición de representante, los despedidos/as no.

Por lo importante de la información dale la máxima difusión entre todos los compañeros/as de Securitas y del sector para su conocimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario