Publicado por SIV-M AQUÍ En Metro Madrid nos vistieron de naranja fosforito, NOS controlan por las cámaras de seguridad, NOS pusieron tarjetas de fichaje, NOS visitan inspectores de nuestra empresa y algún Jefe de Metro, y además ahora… NOS controlarán CLIENTES MISTERIOSOS.
El CLIENTE MISTERIOSO es un servicio que Metro ha contratado a NOVOTEC CONSULTORES, para la medición de la calidad de la atención de los vigilantes. Esto significa que habrá personas haciéndose pasar por viajeros que nos saludarán, nos preguntarán por estaciones, trayectos, uso de máquinas, preguntarán por ascensores cercanos y horarios, nos observarán, etc. Luego evaluarán un informe de nosotros donde especificarán el trato recibido, nuestra actitud, educación, conocimientos...que luego entregarán a su empresa y ésta a su vez a Metro. Estos “clientes” empezaron a evaluar nuestra “calidad” desde el día 1 de mayo y nos medirán nuestra “calidad” de atención hasta el 30 de septiembre de 2014.
¡¡Esto es lo peor que nos podía pasar!!, claro, sin contar lo de bajarnos el sueldo y echarnos a la calle dentro de poco.
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