Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de febrero de 2016

Reunión de la dirección de Prosegur SIS Sevilla con la representación de los trabajadores por los recientes despidos

En el día de ayer en las instalaciones de PROSEGUR SIS Sevilla la Dirección de la empresa mantuvo reunión extraordinaria con la Representación Legal de los Trabajadores motivada por el despido por causas objetivas de cuatro trabajadores.

En resumen la Dirección de la empresa PROSEGUR SIS en Sevilla expresó que el hecho del despido de cuatro trabajadores por causas objetivas está plenamente justificado por la pérdida constante de servicios, la reducción del volumen de facturación en la Delegación de Sevilla y la imposibilidad de recolocar los Trabajadores despedidos en otros servicios pues los clientes exigen "perfiles" concretos.

La Dirección de la empresa expresó también que los despidos continuarán debido al criterio de la Empresa PROSEGUR SIS de "reorientar su política laboral", sin indicar concretamente qué trabajadores se verán afectados. La Dirección de la empresa llama a consulta a la Representación Legal de los Trabajadores al objeto de "trabajar juntos" en la medida de orientar la situación conforme al criterio empresarial de flexibilizar las condiciones de trabajo y maximizar recursos.

Desde nuestra Sección Sindical ante la determinación de la empresa por seguir con el proceso de despidos constantes creemos que las valoraciones sobran. Hemos expresado a la Dirección de la Empresa nuestra disconformidad con el criterio empresarial y el inicio de campañas legales y reivindicativas del Derecho Fundamental de los Trabajadores recogido en nuestra Constitución: EL DERECHO A UN TRABAJO DIGNO.

SEGUIREMOS INFORMANDO
SPV-PROSEGUR SIS SEVILLA

1 comentario:

  1. La casualidad es que los perfiles sólo los dan sus allegad@s y sumisos votantes.

    ResponderEliminar