Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de febrero de 2016

Circular Informativa de SPV en Prosegur Sevilla "Agresión de la patronal, respuesta sindical"


A TODOS LOS TRABAJADORES DE CÍA PROSEGUR SIS SL. SEVILLA

Compañeros y Compañeras: Desde nuestra Organización Sindical queremos haceos partícipes de los movimientos que la Cía. Prosegur SIS SL. SEVILLA está llevando a cabo últimamente y que obedecen a una política que hemos venido a denominar ERE encubierto. 

En los últimos 15 días han sido despedidos más de 6 trabajadores de la delegación de Sevilla alegando diferentes motivos que van desde disciplinarios a alegar bajo rendimiento continuado. Creemos que esta política de DESPIDOS MASIVOS y ERE PATRONAL ENCUBIERTO va a tener continuidad, máxime con la naturaleza esporádica de los servicios de seguridad de los que dispone en la actualidad la delegación, y teniendo en cuenta la pasividad demostrada ante estos hechos por el nuevo Comité de Empresa, donde todos sabéis que la central sindical UGT ha sacado mayoría absoluta

Desde SPV-SEVILLA animamos a los trabajadores a articular formas de organización que den una respuesta adecuada y firme a esta agresión en toda regla de PROSEGUR SIS SL. contra el derecho más fundamental de cualquier trabajador: EL DERECHO AL TRABAJO.

SPV-SEVILLA, en coordinación con la representación sindical que tiene en la empresa PROSEGUR, está articulando una respuesta sindical acorde a los despidos que se están ejecutando por parte de la dirección de la empresa, en la que no se descarta ningún tipo de acción ni movilización para la mejor defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, tanto los que siguen en la plantilla como de aquellos que han sido injustamente despedidos, pues como todos sabéis, antes de despedir a un padre de familia que cumple con su trabajo, se deberían de acometer otro tipo de medidas en vez de llevar la ruina a unos trabajadores que lo han dado todo por su empresa y que han vestido con orgullo el uniforme de Prosegur. Os seguiremos manteniendo puntualmente informados de las medidas que se vayan a tomar.

agresión de la patronal, respuesta sindical




No hay comentarios:

Publicar un comentario