Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de febrero de 2016

AVILÉS: Los vigilantes recrudecerán sus movilizaciones si el Principado no les da una solución esta semana

Zapico, Pacios e Iglesias, esta mañana en rueda de prensa.Delegados del resto de subcontratas del hospital se han sumado esta mañana a la acampada en señal de solidaridad

Los vigilantes de seguridad del Área Sanitaria III exigen al Principado una solución inmediata al conflicto que mantienen desde hace más de tres meses con la contrata Seguridad Empresarial Navarra, que les adeuda cuatro mensualidades y está en pre concurso de acreedores.

En huelga indefinida y acampados en el recinto del hospital San Agustín, esta mañana han ofrecido una rueda de prensa junto al secretario general de la Federación de Construcción y Servicios de CC OO, Jeremías Dosantos, y al representante del sindicato en la comarca, José María Guzmán Pacios. Ellos han exhortado al Principado a dar una respuesta al problema en esta semana, a proponer un modelo de contrato de urgencia o de emergencia. De lo contrario, amenazan con intensificar sus movilizaciones y «sacarlas fuera del hospital». Por otra parte, dos delegados del resto de subcontratas del hospital se han sumado a la acampada en señal de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario