Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de abril de 2013

Vigilante gravemente herido al intentar retener a un individuo tras sustraer prendas de vestir


Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 26 de Marzo a un ciudadano colombiano de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras forcejear con el vigilante de seguridad al ser sorprendido por éste intentando llevarse unas prendas de vestir sin abonarlas en un comercio de Castellón.

Tras ser avisados por el 091 de que se acababa de producir un robo con violencia en un establecimiento comercial de la ciudad del transporte, a la llegada de los policías al lugar de los hechos, les manifestaron que minutos antes, sobre las cinco de la tarde, un hombre fue sorprendido por el vigilante de seguridad, cuando intentaba llevarse una gran cantidad de prensas de vestir sin haberlas pagado. Cuando el trabajador intentó detenerle, se inició un forcejeo, cayendo el vigilante al suelo y golpeándose la cabeza.

Mientras el trabajador se reponía, este hombre huía a la carrera sin poder ser interceptado. Con la investigación policial, los agentes lograron la identificación, localización y posterior detención de este hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario