Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de noviembre de 2015

Grupo Ralons ficha como dircom al ex portavoz del Gobierno de Canarias


El que fuera viceconsejero de Comunicación y portavoz del Gobierno de Canarias en la pasada legislatura, Martín Marrero, acaba de incorporarse a la plantilla del Grupo Ralons como dircom.

Su labor pasará por las relaciones con los medios y ‘por coordinar las estrategias de Comunicación y Marketing de las empresas del Grupo con criterios de máxima eficiencia aunando la acción de los departamentos relacionados con esta materia’, aseguran desde la compañía. Así, a las obligaciones del nuevo director de Comunicación se une la potenciación de imagen corporativa de las empresas del Grupo y su presencia en las redes sociales.


Licenciado en Periodismo y Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Martín Marrero inició su carrera profesional en 1983 en la Agencia Efe. Posteriormente, ese mismo año, comienza en ‘Canarias 7’ como reportero colaborador, un año después pasa a incorporarse a su plantilla como redactor y hasta 1987 se dedicó, principalmente, a la información política y de investigación. El nuevo dircom de Grupo Ralons pasó en esa fecha al ‘Diario de Las Palmas’ y dos años después vuelve a ‘Canarias 7’ como responsable de la sección de Local. Tras otro periodo en este diario consigue obtener el cardo de redactor jefe de Política, Investigación y Reportajes, Sociedad, Economía, Deportes y, ya durante 1995, como responsable periodístico de la delegación de Tenerife.

En 1996 volvió a Gran Canaria como subdirector de ‘La Gaceta de Las Palmas’, desde 1997 hasta mediados de 2000 fue el delegado de ‘Marca’ en Las Palmas y posteriormente, fue nombrado director de ‘La Tribuna’ y director de informativos de ‘Canal 9 Las Arenas’. Ya en febrero de 2002 fue director de la edición regional conjunta del periódico nacional ‘El Mundo’ con ‘La Gaceta de Canarias’. En 2007 asume el cargo de viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias. En su faceta como escritor, el nuevo dircom de Grupo Ralons es autor del libro ‘Carta blanca: del romanismo al adanismo’, publicado por ediciones Idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario