Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de noviembre de 2015

CÓRDOBA: Detenido tras robar a un paciente dormido en la sala de espera del hospital

Al parecer, el presunto autor de los hechos aprovechó que la víctima se encontraba dormida para sustraerle el bolso “al descuido”, emprendiendo tras ello la huída. Al percatarse de lo sucedido los vigilantes de seguridad del recinto dieron aviso a la Policía Nacional.

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de hurto, aprovechando que la víctima, una persona de avanzada edad, se encontraba en estado somnoliento en la sala de espera de Urgencias de Reina Sofía, según ha informado a través de una nota de prensa el Cuerpo Nacional.

Una vez personados los agentes actuantes, y tras entrevistarse con requirentes y víctima, proceden a realizar una requisa por el perímetro localizando, al ahora detenido, escondido tras un matorral junto a un murete, portando consigo el bolso hurtado. Junto a él a escasos metros se encontraban todos los efectos sustraídos a la víctima: documentación personal, teléfono móvil y todo el dinero que portaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario