Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de diciembre de 2014

VALENCIA: Entrevista al vigilante de seguridad que salvo la vida a un bebé en un centro comercial de Alzira


El vigilante de seguridad José David Rubio salvo la vida a un bebé que dejó de respirar estando en el centro comercial Rivera del Xúnquer

Como ya informamos, el alzireño José David Rubio Pérez ha salvado la vida a un bebé mientras trabajaba en la tarde noche del sábado en el Centro Comercial Ribera del Xúquer. Escuchó los gritos de una mujer que sostenía a su bebé en brazos, pidiendo llamar a una ambulancia, ya que su bebé no respiraba. José David se dirigió hacia donde se encontraba y vio a la mujer con el bebé ya amoratado e inconsciente. Se lo quitó de los brazos y le hizo una reanimación de urgencia al pequeño, que en pocos segundos volvió a respirar.

Nos ha relatado cómo sucedió todo y la alegría inmensa que sintió al comprobar que el bebé recobraba el sentido. Hemos puesto en contacto por primera vez a Eva, madre del niño, con José David, que ha aprovechado nuestros micrófonos para agradecerle su intervención heroica en la que le salvó la vida a Hugo, su hijo pequeño. Cabe destacar que hace casi 6 años vivió un caso muy parecido con una niña a la que también reanimó. Gracias a su acto fue condecorado por la alcaldesa y obtuvo varios galardones a nivel nacional.

Accede a la entrevista en elseisdoble.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario