Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de diciembre de 2014

Prosegur pone en marcha el programa formativo 'Talento Técnico'

Los estudiantes recién licenciados en carreras como Físicas, Matemáticas, o alguna Ingeniería podrán inscribirse en el programa y realizar prácticas en la compañía.

Los participantes en el programa Talento Tecnico rotarán por distintas áreas de negocio de la compañía; como Soluciones Integrales de Seguridad (SIS), Soluciones Integrales de Valores y Efectivo (SIVE) y Alarmas, lo que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios.

La formación, que durará un año, incluirá temáticas específicas, como la concepción del negocio de la seguridad, desarrollo de habilidades personales y gestión comercial, modelos de estrategia y finanzas. Para garantizar el éxito del programa, cada participante contará con dos tutores que le guiarán y apoyarán durante todo el proceso. Los mentores, que recibirán también formación específica, serán expertos de cada área de negocio designados por el comité de dirección, y detectarán los posibles puntos de mejora de cada candidato para ayudarle a avanzar en su desarrollo profesional.

Con esta iniciativa Prosegur reafirma su compromiso con el talento a través de la contratación y formación de futuros profesionales. Además, la compañía colabora de forma continuada con el ámbito universitario, cuenta con acuerdos y convenios de colaboración con las principales Universidades y escuelas de negocio. Así, Prosegur es socia del programa Recruiting Erasmus, orientado a potenciar a estudiantes con una visión internacional y también acaba de inaugurar el primer Curso Superior de Dirección de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario